suelos para pistas de baloncesto

PAVIMENTOS DEPORTIVOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA BALONCESTO

Los pavimentos exteriores de suelo deportivo se han convertido en un elemento fundamental desde el auge del baloncesto 3×3, deporte urbano número uno en el mundo, concretamente desde el 9 de Junio del 2017 cuando el 3×3 fue incluido en el programa Olímpico. Tripl3 Shot es especialista en el diseño de canchas exteriores de Baloncesto aprobadas por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El suelo se trata de un elemento fundamental del juego, su estabilidad y eficiencia garantizan una práctica segura para los deportistas, por eso en Tripl3 Shot podemos ofrecerte la mejor solución del mercado. Todos nuestros suelos exteriores de Baloncesto cumplen con los estándares de calidad y garantía FIBA, quien garantiza que el suelo deportivo que suministramos cumple los mejores estándares deportivos para la práctica del Baloncesto.

Nuestra oferta de suelo deportivo está dirigida a todo tipo de público, desde canchas de baloncesto de uso profesional como pueden ser los torneos 3×3 de los Juegos Olímpicos o torneos internacionales FIBA hasta canchas para uso doméstico. Con Tripl3 Shot tienes la posibilidad de diseñarte tu propia cancha exterior de Baloncesto, selecciona los colores a tu gusto y personaliza la pista con el logo que elijas. Disfruta de este maravilloso deporte desde tu casa con la pista exterior de Baloncesto de Tripl3 Shot.

Previous
Next

características

Las principales características del suelo exterior de Baloncesto de Tripl3 Shot son:

  • Material Duradero, apto a todo tipo de climas y temperaturas
  • Desmontable y muy fácil de colocar
  • Transporte simple y cómodo
  • Apto para pistas interiores y exteriores
  • Superficie estable y eficiente, que reduce el riesgo de lesiones
  • No necesita mantenimiento
  • Diseño personalizado
  • Garantía FIBA

Si quieres construir tu cancha exterior de baloncesto, contacta a Tripl3 Shot.

Modelos

Pulsa sobre la imagen para ver información mas detallada

Élite

Competition

General

Soft

Portfolio

Diseñamos pistas exteriores para cualquier tipo de deporte, para más información o pedir un presupuesto, contacta con nosotros.