Tripl3 shot - Quienes somos

Tripl3-Shot-Productos-Baloncesto-creadores

Xavi Espin

CEO & Co-founder

Empresario, entrenador superior de baloncesto, coach certificado ICF y PNL practitioner.

Toda una vida dedicada al baloncesto en distintas facetas. Perfecto conocedor de cualquier necesidad de Clubes y colectivos.

Sus tareas principales consisten en informar de los objetivos, gestión y logros de la empresa, así como la toma de decisiones sobre la estrategia empresarial.

Tripl3-Shot-Productos-Baloncesto-creadores

Sergio González

COO & Co-founder

Licendiado en marketing e investigación de mercados, es nuestro Sales Manager y responsable de desarrollo a nivel nacional e internacional.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la canasta, como jugador, entrenador y fan incondicional. Es el máximo responsable de la relación con los clientes, así como de la expansión de la marca.

Tripl3-Shot-Ismael

Ismael González

COO & Co-founder

Graduado en ingeniería aeronáutica, apasionado de los viajes y fanático incondicional del baloncesto. Desde los 10 años que empezó a jugar a este deporte, sabía que siempre formaría parte de él, y así ha sido, es uno de los cofundadores de Tripl3 Shot.

Sus tareas principales consisten en generar la estrategia futura de la compañía y comprobar que se están cumpliendo las metas y objetivos propuestos.

Nuestro Propósito

Introducir nuevas tendencias en el mundo del baloncesto para ayudar a jugadores y entrenadores a conseguir sus metas.

Para conseguir el éxito creemos que hay 3 ingredientes clave:

CUSTOMER FIRST

Garantizar la satisfacción de los clientes es el principal objetivo de Tripl3 Shot. Ante todo, siempre actuamos de acuerdo a las peticiones de nuestros clientes y nos ajustamos a nuestra promesa como marca.

INNOVACIÓN

Ofrecemos productos únicos e innovadores para facilitar el baloncesto. Con ellos podrás desarrollar tu juego y alcanzar tus objetivos.

CALIDAD

La calidad de los productos está avalada por nuestros clientes, siempre intentando satisfacer y superar sus expectativas.